Marco Antonio Regil confiesa cuál es su estado de salud tras rumores de enfermedad

El conductor respondió a las preocupaciones y críticas sobre su aspecto físico por “extrema delgadez”

marco-antonio-regil-estado-de-salud.png

El presentador Marco Antonio Regil respondió a los rumores sobre su apariencia física desmejorada por la que fue blanco de preocupaciones sobre su estado de salud.

La estrella de programas como 100 Mexicanos Dijeron aseguró que se encuentra bien y dijo, “no se dejen engañar, estoy súper sano como pueden ver. No le hagan caso a los videos que andan sacando con inteligencia artificial que me ven con cara de viejito, pelo blanco y cara gris”.

Los rumores al respecto surgieron luego de un video del conductor disfrutando de sus vacaciones por la Riviera Maya, donde compartió su experiencia de viaje, pero la atención de los internautas se desvió hacia su apariencia, pues muchos aseguraron que lucía cansado y deteriorado, por lo que podría estar atravesando algún problema de salud.

Marco Antonio Regil habla de su salud

El carismático conductor dijo que está enfocado en su salud física, mental y espiritual, por lo que tiene nuevos hábitos alimencios que excluyen la comida de origen animal, lo que lo ha llevado a perder peso en los últimos meses, sin embargo, él se encuentra bien.

Marco Antonio Regil de 54 años agradeció el apoyo de sus seguidores y reiteró que “está sano, feliz, delgado, pero muy bien. El estar delgado no es estar enfermo”, mencionó.

Por otro lado, el conductor compartió un video video en el que expresó su agradecimiento por los mensajes de cariño que recibió por su cumpleaños.

“Gracias a todos por sus felicitaciones. Aquí estoy en el vacío gimnasio, dándome el mejor regalo que me puedo dar que es el ejercicio y mucha salud. Gracias por su cariño, su amor, me tocan mucho el corazón con cada mensaje, así que gracias, estoy súper agradecido de poder seguir haciendo lo que amo, de estar feliz, de tener amigos, familia, podcast, de seguir vigente y sobre todo saludable que es lo más importante”. “Y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985", escribió. “

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena
La actriz y cantante contó cómo se encuentra tras su separación con el vocalista de Fobia