Marco Antonio Solís anuncia su gira en México: dónde y cuándo se presentará

‘El Buki’ se presentará en once ciudades del país como parte de su gira ‘Más Cerca de ti’

Marco Antonio Solís.jpg

Marco Antonio Solís

Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, anunció las fechas de su gira ‘Más Cerca de Ti: World Tour 2025’ en 11 ciudades del país.

El intérprete de ’¿A dónde vamos a parar?’ compartió en sus redes sociales que se presentará en su país natal, pues el pasado 27 de noviembre anunció sus conciertos por Chile, Argentina, Colombia y Paraguay, por lo que sus fans mexicanos se quedaron esperando las fechas para sus conciertos en tierras aztecas.

“México lindo y querido!!!! No es posible contemplar hacer una gira mundial sin pensar en mi #México amado y su público inigualable. Por eso el próximo 2025 estaré presentándome en diferentes ciudades de la República Mexicana para estar #MASCercaDeTi y juntos vivir noches memorables. ¡Los espero ahí hermanitos!”, escribió el cantante.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le cuestionaron por qué no había incluído a Morelia en su gira, pues cabe recordar que el ‘Buki’ es originario de la localidad de Ario de Rosales, en el estado de Michoacán.

¿Dónde y cuándo se presentará Marco Antonio Solís en México?

  • 25 de abril - Estadio Revolución, Torreón.
  • 26 de abril - Estadio Francisco I. Madero, Saltillo.
  • 2 de mayo - Estadio Manuel L. Almanza, Chihuahua.
  • 3 de mayo - Estadio Carta Blanca, Ciudad Juárez.
  • 9 de mayo - Auditorio Guelaguetza, Oaxaca.
  • 10 de mayo - Estadio Beto Ávila, Veracruz.
  • 16 de mayo - Estadio Romo Chávez, Aguascalientes.
  • 17 de mayo - Estadio 3 de marzo, Guadalajara.
  • 23 de mayo - Arena Potosí, San Luis Potosí.
  • 24 de mayo - Querétaro, Querétaro.
  • 29 de mayo - Estadio GNP Seguros, Ciudad de México.

Hasta el momento, el cantante no ha dado detalles sobre la preventa de los boletos para sus conciertos ni sus costos.

Marco Antonio Solís y Los Bukis

La agrupación ‘Los Bukis’ estará de gira por Centroamérica:

  • 7 de diciembre en Honduras
  • 8 de diciembre en Nicaragua
  • 12 de diciembre en El Salvador
  • 14 de diciembre en Guatemala

Además, Marco Antonio Solís forma parte del cartel del festival musical La Onda, el cual se llevará a cabo entre el 21 de mayo y el 1 de junio de 2025 en Napa Valley, California. También forman parte de este festival famosos como: Carin León, Grupo Firme, Eden Muñóz, Ángela Aguilar, Alicia Villarreal, Yuridia, Camila Fernández, entre muchos otros.

Más contenido como este
El director de ‘Romper el Círculo’ asegura que el actor canadiense buscó “intimidarlo” en la película ‘Deadpool’
El actor de “Argo” y ex de Jennifer López, fue captado mientras discutía con la policía afuera de su casa, al regresar después de la evacuación
Antes de alcanzar la fama en Friends, el actor trabajó con su mamá que era abogada y él ayudaba haciendo notificaciones
La actriz contó cómo conoció al hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y dio detalles de su relación en la actualidad
La actriz recordó el dolor que vivió hace unos años, cuando su hogar fue consumido por el fuego