Margot Robbie impacta con un vestido diseñado en 1998

La actriz de “Barbie” cambió el rosa para el estreno de su nueva película

margot-robbie-vestido-mugler.jpeg

Margot Robbie deslumbró con un sexy vestido de alta costura de diseñador francés Thierry Mugler con el que acaparó todas las miradas en el estreno de su película, “Un gran viaje atrevido y maravilloso” en Nueva York.

En su regreso al cine, tras haberse tomado una pausa de dos años, la actriz australiana eligió llevar un look especial, un vestido corsé diseñado en 1998.

Hace dos años, Margot Robbie enamoró en las alfombras con sus looks rosas inspirados en la muñeca más famosa de la historia, “Barbie”, sin embargo, ahora reapareció mejor que nunca.

margot-robbie-mugler.jpeg

Recientemente, Robbie desfiló por la alfombra con un vestido transparente de pedrería en Londres, diseñado por el difundo diseñador Giorgio Armani, que pensamos que era el más sensual de su gira promocional, pero no fue así, porque la famosa nos sorprendió con un nuevo look como lo está haciendo en cada una de sus apariciones.

Se trata de un vestido negro largo y ajustado en crepé elástico negro, con un escote en “V” u una abertura en cada pierna, encima de un body tipo corsé satinado en color blanco con cierre de cordones en la espalda.

Este diseño debutó en la pasarela de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 1998 de Mugler.

margot-robbie-vestido-mugler.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor