Sasha Sokol agradece el apoyo del sistema judicial en su caso contra Luis de Llano

Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual

sasha-sokol-luis-de-llano-demanda-ley-magno

instagram

Sasha Sokol reapareció públicamente para compartir sus primeras declaraciones después de que encontró justicia en su batalla legal contra el productor Luis de Llano.

En un encuentro con los medios de comunicación, la ex integrante de Timbiriche se dejó ver visiblemente conmovida y expresó, “justo quisiera aprovechar este espacio para agradecer primero a mi familia y a mis amigos; a Alejandro, mi pareja, porque ha sido la red protectora que me permitió haber hecho lo que hice; al público que ha sido empático; a ustedes los medios que han ido aprendiendo cómo tratar temas delicados”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Despierta América.

La intérprete no pudo contener las lágrimas al referirse al sistema judicial mexicano, reconociendo el papel que tuvo en su caso. “De forma muy especial al sistema judicial mexicano, en particular a la Suprema Corte de Justicia porque al sentar estas jurisprudencias no me están apoyando a mí, están apoyando a muchos mexicanos que viven o podrían vivir algo similar”.

Tras visibilizar públicamente la situación de abuso que vivió por parte del productor Luis de Llano en su adolescencia, la actriz y cantante logró sentar un precedente histórico que fortalece los derechos de las víctimas.

“Hoy sé que mi lucha no fue en vano. Este fallo confirma que las infancias deben ser escuchadas y protegidas, siempre”, compartió la artista.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El cantante mexicano protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia inaugural de la Copa al interpretar el Himno Nacional Mexicano ante más de 80 mil aficionados reunidos en el Estadio y millones de espectadores alrededor del mundo
La cantante y actriz mexicana acaparó los reflectores durante la ceremonia de inauguración del Mundial al lucir un impresionante atuendo personalizado que combinó moda y lujo
La famosa actriz mexicana tuvo un papel importante en el evento donde dio un emotivo mensaje de unidad
La fiesta más grande del futbol arrancó oficialmente este jueves con una ceremonia de inauguración llena de música, color y cultura en el estadio Ciudad de México, el primero en albergar tres inauguraciones mundialistas