María de la Fuente confirma su participación en la serie de Silvia Pinal

María de la Fuente confirma su participación en la serie de Silvia Pinal

La actriz cumple un sueño de llegar a Televisa de la mano de Carla Estrada, a quien admira desde antes de ser actriz

María de la Fuente está más que contenta gracias a que después de varios años de carrera artística, por fin se le cumple un sueño hecho realidad, llegar a Televisa y trabajar de la mano de la productora Carla Estrada, a quien admira desde que era adolescente.

?La admiro mucho porque antes de ser actriz yo era fan de sus proyectos y cuando decidí ser actriz siempre quise trabajar con gente que es una institución y ojalá pueda estar en sus foros y hoy es un sueño hecho realidad?, dijo en entrevista exclusiva con JDS.

Sin pensar que iba a entrar con un personaje inolvidable como es darle vida a la mamá de la Diva del Cine de la Época de Oro del Cine Mexicano, María da detalles del personaje que va imprimir en esta historia de vida.

?Se llama Merilú, es una mujer muy dulce, entregada a su hija, amorosa, o sea es muy corazón, buena consejera, pero mucha cabeza?, dijo del personaje que entra en los primeros cuatro capítulos

Asimismo, se siente afortunada de conocer parte de la vida de doña Silvia y más con un papel tan importante en la infancia y adolescencia de la Primera Actriz. ?Es un placer, un honor estar interpretando a un personaje que no está, pero que sí existió, pero reaparece más adelante pero ya no soy yo es otra actriz?.


Mientras se alista para las grabaciones, María quien es mamá de dos pequeños hijos, Victoria, de 6 años y Oliver, de 6 meses, producto de su relación con el conductor de Estilo DF Max Villegas, dice que cuenta con todo el apoyo de su esposo para seguir con su carrera.

?A me ha tocado estar mucho tiempo en casa y ahora le está tocando a él, es muy comprensivo, la verdad soy muy afortunada?, dijo de su pareja, quien es el que la impulsa para continuar con su carrera luego de darle dos maravillosos hijos a quienes disfruta al máximo.

Al preguntarle si piensa en crecer más la familia, dijo que ya cerró la fábrica. ?Max y yo estamos felices con dos hijos, siento que los tuve en el momento justo, yo planeé mucho antes tener a Oliver y llegó mucho después, así que llegan cuando quieren?, expresó la actriz de 34 años.

Mientras sus pequeños crecen, de la Fuente aseguró que sus hijos siguen tanto a su papá como a ella gracias a que ?siempre hemos estado presentes en todo?, y eso la ayuda a salir a trabajar por lo que estos días se va de viaje a Colombia a grabar unos programas unitarios para Univisión, regresa a filmar la serie de Silvia Pinal y a planear sus fiesta decembrinas junto a su esposo y sus hijos de quien dice, ?yo no cambio mis dos bendiciones por nada del mundo en esta vida?.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes