María Félix tenía guardado un secreto para una belleza inigualable, ¿cuál era?

María Félix fue la cara más bella de la Época de Oro del cine mexicano.

María Félix.jpg

María Félix acaparó la atención del público por su belleza.

Instagram @mariafelixoficial_

María Félix es una de esas personalidades que dejaron su marca en la industria artística de México. Con su talento, carisma y belleza, esta destacada actriz mexicana dejó una huella imborrable en la historia del cine mexicano y latinoamericano, convirtiéndose en un símbolo de empoderamiento femenino y un ícono cultural.

Nacida en Álamos, Sonora, María Félix inició su carrera en el cine en la década de 1940 y rápidamente se convirtió en una de las actrices más cotizadas de su época. Con su talento actoral, exótica belleza y personalidad audaz y enigmática, protagonizó más de 50 películas en México y el extranjero, dejando una marca indeleble en la pantalla grande.

Conocida como “La Doña”, María Félix destacó por su belleza única y magnética. Su apariencia imponente, con rasgos faciales fuertes y una figura esbelta, junto con su cabello oscuro y ojos intensos, le daban un aire exótico y cautivador. A menudo se la describía como una mujer escultural y sin igual en belleza.

María Félix usaba métodos pocos conocidos para tener una gran belleza

Recientemente, se ha revelado que María Félix, también conocida como “La Doña”, se sometió a varias cirugías para aumentar su atractivo. Según un escritor, María Félix se propuso ser la mujer más bella del mundo y lo logró. Para lograrlo, se sometió a varios “arreglos”.

María Félix actriz del cine de oro.png

María Félix fue una actriz que destacaba por poseer una belleza inigualable.

Instagram @mariafelixoficial_

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por una sorprendente revelación del dramaturgo y escritor Miguel Sabido, quien ha desvelado uno de los mayores secretos de la exitosa actriz María Félix. Según Sabido, “María Bonita” se sometió a una cirugía para extraerse dos muelas de ambos lados de su rostro con el fin de afilar su cara y resaltar sus pómulos. Pero eso no es todo, también se retiró dos costillas para lograr una cintura más pronunciada y lucir una silueta perfecta.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos