María José conquistará ahora el Auditorio Telmex

María José conquistará ahora el Auditorio Telmex

Luego de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, ?La Josa? ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex el próximo 27 de mayo.

Luego de que deleitara a cientos de fans en el Auditorio Nacional, María José ya alista su próximo concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, el próximo 27 de mayo.

“Bienvenidos, éste es su show, lo preparé con mucho cariño, paciencia, disfrútenlo, bailen, ésta es su casa, soy suya totalmente”, fueron las palabras de entrega que María José le dedicó a sus fans en su regreso triunfal en el Auditorio Nacional.

En su presentación en la capital mexicana ‘La Josa’ interpretó sus mayores éxitos en un increíble espectáculo lleno de nostalgia y emoción, y su próximo concierto promete no quedarse atrás.

La cantante interpretará los éxitos que la han consagrado como una de las mejores cantantes de la actualidad. Además de incluir las canciones de su más reciente producción Habla Ahora.

María José preparó su espectáculo desde hace varios meses y así como enloqueció a sus fans en la Ciudad de México, también lo hará en suelo tapatío.

‘La Josa’ lanzó su sencillo ‘Lo que te mereces’, el cual se ha convertido en un gran éxito y ha logrado colocarse en las listas de preferencia a nivel nacional, lo cual ciertamente no es de extrañar, pues también ha sucedido con todos los sencillos con los que ha obtenido los primeros lugares desde que iniciara su trayectoria de manera solista.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana