María José conquistará el Auditorio Nacional

María José conquistará el Auditorio Nacional

La cantante presentará el próximo 13 de mayo un espectáculo que ha preparado durante meses, y con el cual busca deleitar como nunca a sus fans.

María José deleitará a todos el próximo 13 de mayo con su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

‘La Josa’ interpretará los éxitos que la han consagrado como una de las mejores cantantes de la actualidad. Además de incluir las canciones de su más reciente producción “Habla Ahora”.

María José ha preparado su espectáculo desde hace varios meses para deleitar como nunca a sus seguidores.

La propia artista ha señalado que el público podrá apreciar a “alguien más tranquilo, más centrado y que sabe exactamente qué es lo que quiere” y justamente es por ello que está trabajando cuidadosamente en todo lo que ofrecerá en este regreso como solista.

‘La Josa’ lanzó su sencillo ‘Lo que te mereces’, el cual se ha convertido en un gran éxito y ha logrado colocarse en las listas de preferencia a nivel nacional, lo cual ciertamente no es de extrañar, pues también ha sucedido con todos los sencillos con los que ha obtenido los primeros lugares desde que iniciara su trayectoria de manera solista.

Relacionadas
La conductora de televisión celebró su cumpleaños 53 rodeada de familiares, amigos y compañeros del medio artístico gracias a una fiesta sorpresa organizada por su pareja, el modelo Isaac Moreno
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales