María José conquistará el Auditorio Nacional

María José conquistará el Auditorio Nacional

La cantante presentará el próximo 13 de mayo un espectáculo que ha preparado durante meses, y con el cual busca deleitar como nunca a sus fans.

María José deleitará a todos el próximo 13 de mayo con su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

‘La Josa’ interpretará los éxitos que la han consagrado como una de las mejores cantantes de la actualidad. Además de incluir las canciones de su más reciente producción “Habla Ahora”.

María José ha preparado su espectáculo desde hace varios meses para deleitar como nunca a sus seguidores.

La propia artista ha señalado que el público podrá apreciar a “alguien más tranquilo, más centrado y que sabe exactamente qué es lo que quiere” y justamente es por ello que está trabajando cuidadosamente en todo lo que ofrecerá en este regreso como solista.

‘La Josa’ lanzó su sencillo ‘Lo que te mereces’, el cual se ha convertido en un gran éxito y ha logrado colocarse en las listas de preferencia a nivel nacional, lo cual ciertamente no es de extrañar, pues también ha sucedido con todos los sencillos con los que ha obtenido los primeros lugares desde que iniciara su trayectoria de manera solista.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México