Mariah Carey confiesa que tiene una deuda de más de 18 millones de dólares

La cantante ha acumulado hipotecas multimillonarias en su penthouse

mariah-carey-deuda.jpg

Mariah Carey refinanció varias veces su propiedad y tomó préstamos significativos desde su adquisicion en 1999. La icónica cantante ha acumulado hipotecas multimillonarias en su lujoso penthouse en Manhattan.

Carey enfenta una deuda hipotecaria que asciende a 18,6 millones dólares, vinculada a la compra de su lujosa casa.

La artista adquirió este inmueble por 9 millones de euros, y desde entonces ha tomado préstamos significativos contra esta propiedad. De acuerdo con Daily Mail, Mariah Carey tiene un gasto mensual estimado en 1 millón 947 mil euros, dedicando sumas a ropa de diseñador, regalos y champagne, que se suman a su historia de tratamientos para perros y flores exóticas.

Los gastos extravagantes de Mariah podrían tener consecuencias debido a la deuda millonaria que enfrenta la cantante.

La reconocida cantante ha acumulado una millonaria deuda. La propiedad en cuestión fue adquirida y ha sido refinanciada varias veces, lo que ha incrementado el valor de las hipotecas.

Carey es conocida por su estilo de vida lujoso, lo que ha llevado a su crisis económica. Mariah solicitó adelantos en efectivo por mantener su estilo de vida.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye