Mariah Carey confiesa que tiene una deuda de más de 18 millones de dólares

La cantante ha acumulado hipotecas multimillonarias en su penthouse

mariah-carey-deuda.jpg

Mariah Carey refinanció varias veces su propiedad y tomó préstamos significativos desde su adquisicion en 1999. La icónica cantante ha acumulado hipotecas multimillonarias en su lujoso penthouse en Manhattan.

Carey enfenta una deuda hipotecaria que asciende a 18,6 millones dólares, vinculada a la compra de su lujosa casa.

La artista adquirió este inmueble por 9 millones de euros, y desde entonces ha tomado préstamos significativos contra esta propiedad. De acuerdo con Daily Mail, Mariah Carey tiene un gasto mensual estimado en 1 millón 947 mil euros, dedicando sumas a ropa de diseñador, regalos y champagne, que se suman a su historia de tratamientos para perros y flores exóticas.

Los gastos extravagantes de Mariah podrían tener consecuencias debido a la deuda millonaria que enfrenta la cantante.

La reconocida cantante ha acumulado una millonaria deuda. La propiedad en cuestión fue adquirida y ha sido refinanciada varias veces, lo que ha incrementado el valor de las hipotecas.

Carey es conocida por su estilo de vida lujoso, lo que ha llevado a su crisis económica. Mariah solicitó adelantos en efectivo por mantener su estilo de vida.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman