Mariana Ochoa revela la razón de su divorcio

Mariana Ochoa revela la razón de su divorcio

La integrante de OV7 enfrenta con valentía su segundo divorcio

Después de que se hiciera público el divorcio de Mariana Ochoa y su esposo Patricio de la Peña, la cantante habló por primera vez de la razón que ocasionó su sorpresiva separación.

La integrante de OV7 asistió como invitada al programa en La Saga, de Adela Micha, en entrevista reveló detalles del del momento que vive y de cómo va el proceso de separación con su ex.

?Nunca he hablado de este tema y, digo, la ropa sucia se lava en casa, pero ¿sabes qué? Dejamos de tener comunicación y empezamos a tener muchos problemas, esa fue como la raíz de todo. Él de hecho vive en Cancún, yo vivo acá y, pues así, estamos en el proceso de trámites y todo eso?, dijo la cantante.

Así es como después de vivir separada desde hace más de 9 meses de su todavía esposo Patricio de la Peña, Mariana Ochoa se enfrenta con valentía el proceso de divorcio por segunda vez en su vida.


Pese a las diferencias irreconciliables con su pareja, sus hijos Salvador y Valeria ahora son su prioridad y así lo demuestra en el video compartido en sus redes sociales hace unas semanas.

Fue en 2014 cuando la pareja decidió unir sus vidas en una íntima ceremonia celebrada en Cancún, durante casi tres años conformaron una gran familia, sin embargo, los problemas en la relación hicieron que a mediados de 2017 la pareja decidiera tomarse un tiempo para intentar rescatar su matrimonio, sin embargo, no resultó.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes