Lo padre de actuar es que las opciones nunca se acaban: Mariana Treviño

Lo padre de actuar es que las opciones nunca se acaban: Mariana Treviño

La actriz, quien da vida a la enérgica Isabel Iglesias en la serie, nos platicó acerca de su famoso personaje y el impacto que tuvo en su carrera.

Mariana Treviño, quien da vida a la enérgica hermana de Chava Iglesias en ‘Club de Cuervos', sabe que el mundo de la actuación es un mundo de posibilidades y eso es precisamente lo que la motiva en su profesión.

En entrevista, la actriz nos reveló el gran descubrimiento que significó su papel como Isabel Iglesias en ‘Club de Cuervos', y además nos confesó que, al tratarse de la primera serie original de Netflix en español, espera le dé proyección internacional a su carrera.

“Isabel es un personaje que de repente se reveló, no sabíamos quién era, no sabíamos nada, porque a Chava lo teníamos muy claro, pero a Isabel todavía no, entonces se fueron juntando las partes y de repente ya fue un personaje tan contundente que no le podemos cambiar ni el pelo para nada”, aseguró la actriz quien se siente agradecida por el cariño y aceptación que ha tenido su personaje entre el público.

“Aunque tiene un carácter muy fuerte es medio chiflada y la gente también comprende todas las razones que están atrás, están de su lado, se encariñan con ella, y les da risa y la celebran”, señaló Mariana y aseguró que si alguna característica comparte con su famosos personaje es la perseverancia.


Sobre la internacionalización de la serie, Treviño nos contó que la han reconocido en otros países, lo que la llena de gran satisfacción.

“Nunca sabes, son puertas que se quedan abiertas y a lo mejor algo sale en alguna otra parte, también esta plataforma servirá para unir los caminos”.

En la edición 2017 del Premio Ariel, Mariana Treviño fue reconocida con dos nominaciones: una a Mejor Coactuación Femenina por la cinta ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ (Dir. Manolo Caro, 2016) y otra a Mejor Actriz de Cuadro por ‘El sueño de Mara’akame’ (Dir. Federico Cecchetti, 2016).

“Yo creo que lo padre de la actuación es que nunca se acaba, porque es tanta a riqueza de la naturaleza humana, somos tan distintos cada uno de nosotros que nunca se acaban las opciones que interpretar”, finalizó la actriz.

Más contenido como este
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados