Marichelo asegura que Anahí quiere tener más hijos

Marichelo asegura que Anahí quiere tener más hijos

La hermana de la cantante nos dio detalles de su sobrino Manuel Velasco durante un viaje al Puerto de Acapulco.

Hace unas semanas Anahí llevó a cabo el bautizo de su primer hijo Manuel Velasco en un Club de Golf en Santa Fe, donde estuvieron presentes su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, amigos, así como los familiares más cercanos de la ex integrante de RBD.

Durante el concierto que ofreció Lupita D?Alessio en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, encontramos a la hermana de la actriz junto a su esposo Jorge, quien nos contó algunos detalles de la actriz y su pequeño sobrino quien está por cumplir su primer año de edad, además de que viven muy contentos en Chiapas y no podrán pasar el Año Nuevo esta ocasión por compromisos personales.

?Ellos están muy bien y mi gordo está hermoso, es un muñeco, en este momento no estaremos con ellos porque están muy ocupados arreglando cosas donde tienen que estar como familia y esta vez nos toca estar aquí (en su casa de Acapulco) con mi otro cuñado Ernesto D´Alessio y con sus hijos?, detalló a JDS Marichelo.

Marichelo y Jorge pasarán el fin de año en Acapulco.

Asimismo, dejó claro que su hermana sí piensa en hacer crecer a la familia a la brevedad como ella, que tiene tres grandes hijos, Ana Paula, Santiago y Patricio.

?Claro que sí quiere tener otros hijos más adelante, pero será ella quien tenga que contarlo, pero está muy contenta por el momento?, expresó la hermana de la famosa actriz.

Jorge D?Alessio y Marichelo Puente estuvieron en primera fila apoyando a Lupita D?Alessio durante su show que ofreció en el marco de la Sexta Edición de la Mega Feria Mundo Imperial donde el público de Acapulco se le entregó a la cantante gracias a su manera de cantar y llegar al corazón de sus fans.

Más contenido como este
La serie distópica de Apple TV+ lidera con 27 candidaturas, superando a producciones de renombre como “The Penguin” y “The White Lotus”
La actriz de Sex and the City reveló en una entrevista reciente que tuvo una breve pero intensa relación con el protagonista de Ghost Rider durante los años 90
Desde los grandes favoritos como Severance y The Penguin hasta sorpresas como Adolescence, repasamos la lista completa de los nominados a la 77ª edición de los premios Emmy que se celebrarán el 14 de septiembre de 2025
Esto dijo el actor mexicano con respecto a que no interpretó a Emmanuel en la serie número uno de Amazon Prime
El periodista desmintió los rumores de que la actriz lo amenazó cuando terminaron