Marie Claire aclara cómo es su relación con José Manuel Figueroa; esto dijo

La conductora se mantiene en una pausa en su relación con José Manuel Figueroa, pero podrían regresar

marie-claire-harp-jose-manuel-figueroa.jpg

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa están en un receso en su relación

Instagram

Marie Claire Harp aclaró por fin todas las especulaciones que se hacen en torno a su relación y/o rompimiento con José Manuel Figueroa.

La conductora de origen venezolano, señaló que hay muchas cosas que se dijeron alrededor, que son mentira.

Lo primero que confirmó es que en este momento está soltera, ya no anda con el hijo de Joan Sebastian. Pero, no hay ningún tipo de pleito entre ambos.

La presentadora de TUDN, dijo lo siguiente:

“Nos estamos dando un espacio entre las cosas cotidianas de la relación, entre el trabajo, pero seguimos en comunicación constante todos los días, viendo cómo está el otro, entonces es un tiempo para reflexionar muchas cosas que han sucedido”.

Ya en otra ocasión, José Manuel había dicho que la seguía amando, pero que el trabajo y el carácter de ambos les había ganado.

Ninguno dio pie a las especulaciones de infidelidad, algunos dicen que él fue quien le puso el cuerno, otros que fue al revés. Figueroa siempre se ha expresado bien de Marie Claire, como una mujer íntegra, con los valores bien plantados.

Marie Claire Harp, ¿qué hace?

Su paso por La casa de los famosos le dio cierto reconocimiento en parte del público que no la conocía.

El ser la primera eliminada no le permitió llegar más lejos y conectar con más personas, pero sus apariciones en las galas de nominación y eliminación, la mantuvieron vigente.

Fue participante de concursos de belleza y actualmente se desempeña como presentadora de televisión. En el año 2013 concursó en Miss Venezuela.

Tiene 30 años de edad, nació el 20 de abril de 1993. En el caso de José Manuel, tiene 47 años de edad, pero eso no ha sido impedimento.

Durante muchos momentos se vieron apoyándose mutuamente, tanto a nivel profesional como personal, por ejemplo, en la muerte de Julián Figueroa.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical