Marimar Vega estrenó su podcast y entrevistó a su ex Luis Ernesto Franco

La ex pareja de actores se reencontraron para hablar de su divorcio

Marimar Vega estrenó su podcast y entrevistó a su ex Luis Ernesto Franco

Marimar Vega estrenó su podcast y entrevistó a su ex Luis Ernesto Franco

Marimar Vega estrenó su podcast “El rincón de los errores”, junto con su terapeuta Efrén Martínez, con quien abordará temás de intéres general, de la mano de invitados especiales que compartirán sus experiencias.

La actriz sorprendió al revelar en el programa “Hoy”, que en uno de los capítulos entrevistó a su ex esposo Luis Ernesto Franco, de quien se divorció en 2018.

Marimar aclaró que su actual pareja Jerónimo Rodríguez estuvo totalmente de acuerdo con la decisión que tomó la actriz de invitar a su ex al podcast para platicar acerca de su divorcio.

“Va a estar por ahí mi exmarido “El Güero” Franco; mi esposo es la persona menos celosa del mundo y piensa en mi bienestar y en lo bueno en conjunto de las cosas, entonces cuando yo le dije, '¿y si invito al Güero y hablamos del divorcio?’ me dijo, ‘padrísimo, estaría increíble, ojalá te diga que sí", contó.

Asimismo, relató cómo le hizo saber su propuesta al actor. “Le dije, pues los divorcios son bien duros, pasar por un divorcio es realmente duro, y son de los duelos más difíciles de pasar. Tú y yo estamos en un buen lugar y creo que si compartimos nuestra experiencia desde ese lugar, y que si uno aprende, al final no es tan grave”. A lo que Luis Ernesto contestó que lo hablaría con su esposa. Al final, aceptó la invitación de Marimar y además la intérprete confesó, "él y yo nos casamos al mismo tiempo, de nuevo, o sea, con un mes de diferencia, y él le dio el anillo a la chava el mismo día que Jero me dio el anillo a mí, sin saberlo, eso es muy gracioso, pero bueno, consultó con su mujer (la invitación al podcast), y ya después me escribió a los dos días y me dijo, ‘hagámoslo’, y la verdad estuvo bien bonito”.

Respecto a cómo Marimar vivió su separación compartió que fue muy triste. “Fue muy triste, muy doloroso, porque son planes, son sueños, son ilusiones, son muchas cosas. Te puedo decir que teníamos propiedades juntas o cosas así, no necesitamos abogados, él y yo todo nos pusimos de acuerdo, y hoy te puedo decir, obviamente no somos amigos, pero podríamos, bueno no”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista