Zuria y Marimar Vega recuerdan a su papá a un año de su muerte

Zuria y Marimar Vega recuerdan a su papá a un año de su muerte

En el aniversario luctuoso del actor, Marimar y Zuria lo recuerdan en sus redes sociales.

Ha pasado un año desde que Gonzalo Vega falleciera a los 69 años de edad.

Hoy, sus hijas, Marimar y Zuria Vega, lo recuerdan con tiernas fotos y lindos mensajes en su primer aniversario luctuoso.

RELACIONADAS: ADIÓS SEÑORA PRESIDENTA

Marimar escribió en su cuenta personal de Instagram el siguiente mensaje:“Un año sin ti .. extrañándote cada vez más.. aunque sintiéndote tan presente aquí conmigo cerquita cuidándome como siempre ... te amo y haces mucha falta ????”.

Además, compartió una foto donde aparece junto a su papá.


Mientras que Zuria fue un poco más reservada y solo se limitó a comparti una foto donde aparece junto a Gonzalo Vega y escribió: “Te amo papi”.


El 10 de octubre de 2016, la familia de Gonzalo Vega informó a través de un comunicado que el actor había fallecido en completa tranquilidad.

“A todos los medios de comunicación y a su público:

Con profunda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro querido Gonzalo Vega, quien nos dejó este lunes 10 de octubre después de una valiente lucha de muchos años contra el síndrome mielodisplásico que padecía.

Gonzalo murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo, y su esposa Andrea.

Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y amostrar su talento más allá de nuestras fronteras. Les pedimos a todos recordarlo así y respetar el profundo dolor de la familia”

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares