Mario Casas siempre está abierto al amor

Mario Casas siempre está abierto al amor

El actor esta convencido de que el amor puede llegar a su puerta en cualquier momento y él estará atento a ello.

Aunque no se le ha vuelto a conocer novia ni una amiga notablemente especial desde que el año pasado pusiera fin a su relación sentimental con Berta Vázquez, el actor Mario Casas está convencido de que el amor podría llamar a su puerta en cualquier momento -al margen de su apretada agenda profesional y demás compromisos sociales- dada la buena predisposición que siempre ha tenido a la idea de enamorarse.

“Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. El amor mueve montañas”, declaró el gallego durante el estreno de su nueva película, ‘Bajo la piel del lobo’, en los cines Callao de Madrid, antes de poner de manifiesto, por otro lado, que desgraciadamente él no puede elegir cómo ni cuándo sucumbir a la irrefrenable atracción hacia otra persona.

“Ojalá pudiera enamorarme. Si lo pudiera decidir yo, me enamoraría esta misma noche”, bromeó en su encuentro con los periodistas.

El popular intérprete se vio acompañado en la presentación por su hermano Óscar -conocido también por su faceta interpretativa y por contar con uno de los perfiles de Instagram más seguidos por la juventud española- y además posó ante los fotógrafos flanqueado por las dos otras actrices principales del filme, Irene Escolar y Ruth Díaz.


Teniendo en cuenta que la premiere de su último trabajo coincidió con el Día Internacional de la Mujer y con las numerosas manifestaciones feministas que se celebraron a lo largo y ancho del país, Mario e Irene -quien horas antes se sumaba a una de estas protestas- no dudaron en transmitir abiertamente su respaldo a las movilizaciones y a las muchas reivindicaciones que, a través de ellas, ha venido defendiendo el colectivo.

“Es un gran día para todos. Me parece muy bien lo que está pasando ahí fuera. He estado esta mañana apoyando”, afirmó el artista sobre una jornada histórica con la que reclamar el fin de la desigualdad y la discriminación.

Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman