Marisol González disfruta su nueva etapa como conductora de ‘Hoy’

Marisol González luce su figura a menos de un mes de dar a luz

Después de un mes de dejar la Televisa Deportes, Marisol González disfruta al máximo ser parte del programa “Hoy” lo que le da oportunidad de disfrutar con mayor tranquilidad a su familia, sobre todo a sus dos pequeñas hijas Lucina y Marisol.

“Estoy muy contenta, adaptándome, la ventaja es que es en las mañanas, entonces saliendo tengo toda la tarde libre con mis hijas, mi esposo me está ayudando mucho y más feliz no puedo estar en esta etapa”, señaló a JDS a su llegada al lanzamiento de la nueva aplicación Mercado Pago.

https://www.instagram.com/p/Bw7b1aJAWfU/

La tapatía mencionó que este cambio se dio desde que nació su primera hija, ya no podía viajar a eventos deportivos, posteriormente vino se segunda nena y las cosas ya no se acomodaron, sin embargo, sigue teniendo un espacio en la televisión y lo mejor ahora puede educar a sus primogénitas de quien nos da detalles.

“Ellas están muy bien, Luciana ya tiene un año tres meses, ya camina, empieza a decir más palabras, qué te digo, siempre que me preguntan de mis hijas se mi ilumina todo”, expresó sonriente. Al preguntarle quién es la consentida dijo que no hay preferencia, el amor es igual por sus dos retoños.

Y con el tiempo que ahora tiene de sobra indicó que tener más hijos fue clara al decir que le gustaría, “pero ya no, ya se cerró la fábrica”.

https://www.instagram.com/p/BxTQbBtAsuz/

Marisol González sufrió acoso

La conductora también contó que en todos estos años que estuvo en deportes, si sufrió de algunos acosos, aunque no tan graves, pero los ánimos de la gente son muy fuertes que le tocaron las pompas trabajando.

“Si hubo situaciones incómodas, me llegó a pasar dos veces durante un evento donde hacía mucho frío, ya estaba cansada incluso traía un abrigo, nada provocativo, pero la gente se emociona cuando hay un enlace, están con unas copitas de más, pero siempre se manejaron de manera tranquila”, detalló.

Por ahora, la ex reina de belleza disfruta de estar en un programa de revista y ahora deleita la pupila con su belleza en Hoy junto al resto de las conductoras como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Yanet García, la chica del clima.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: 6 looks off shoulder de Marisol González que amamos
Marisol González en la presentación de la nueva colección de zapatos de Ferragamo
Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)