Marisol González espera una niña

Marisol González espera una niña

La conductora reveló la noticia a su familia de una manera muy original.

Fue a inicios de agosto cuando Marisol González y Rafa Márquez Lugo dieron a conocer que esperaban a su segundo hijo.

A través de su cuenta Instagram, la conductora deportiva dio a conocer la feliz noticia.

“Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!! ?? #vamosaserpapas”, escribió junto a una foto donde aparece la pareja mostrando la prueba de embarazo positiva.

Hoy, a días de revelar su embarazo, Marisol González compartió un video donde muestra el momento en que da a conocer a su esposo y familia el sexo de su bebé.


“Otra princesa viene en camino ?? ... gracias @grajalestavo y @mysweetaddictionstudio por hacer este día mágico !!!! De esas emociones que hacen que todo valga la pena ???”, escribió la guapa conductora.

Marisol debutó como madre el 16 de octubre de 2014, cuando le dio la bienvenida a su primogénita Marisol Márquez González.

Relacionadas
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
La directora de orquesta regresa a nuestro país para presentar el espectáculo Gershwin, la vida en azul, en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.
De un romance adolescente a un compromiso sólido, así ha evolucionado la relación del protagonista de la película de Michael Jackson y la cantante Maddie Simpson