Marjorie de Sousa desmiente a Julián Gil

Marjorie de Sousa desmiente a Julián Gil

La actriz publicó el mensaje que le envió la noche en que su hijo dejó de respirar.

Marjorie de Sousa ha querido salir a aclarar las cosas, luego de que Julián Gil aseguró que se enteró de la emergencia médica que tuvo su hijo el pasado viernes gracias a la prensa.

“Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me constestó y pues me dijo que estaba todo bajo control”, expresó el actor ante los medios en Estados Unidos.

Tras estas declaraciones y para dejar en claro las cosas, la actriz venezolana decidió publicar el mensaje que envió a Julián el día en que su bebé Matías dejó de respirar.


“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aqui esta textual la conversacion que sostuve con el papá de Matias #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica.
Independientemente de cualquier situacion legal o personal por supuesto que el siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuesto hijo justo como lo esperaría yo si el se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto pero tampoco es justo asumír la situacion como tal solo por que obedece a sus intereses mediaticos. gracias por su comprensión.(sic)”,
escribió Marjorie en su Instagram.

La noche del jueves el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sufrió una complicación médica que obligó a su mamá a llamar a servicios de emergencia para ser atendido.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, citado por Univisión, a las 11:20 de la noche, Marjorie de Sousa solicitó una ambulancia a su domicilio en la Ciudad de México debido a que el pequeño Matías presentó dificultades para respirar.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín