Marjorie de Sousa presume cuerpazo en traje de baño tras embarazo

Marjorie de Sousa presume cuerpazo en traje de baño tras embarazo

La guapa actriz venezolana luce una figura increíble tras menos de dos meses del nacimiento de su pequeño Matías.

Tras menos de dos meses del nacimiento de su pequeño Matías, Marjorie Sousa ya recuperó su figura y no pierde la oportunidad de presumirla,

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz venezolana compartió una foto suya en traje de baño en la que luce su tonificada figura.

“No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro...”, escribió junto a la foto en la que se le ve de espaldas y mirando hacia un costado.


El pasado 27 de enero, Julián Gil, pareja de Marjorie, dio a conocer el nacimiento deMatías con una tierna foto que subió a Instagram.

“Regalo De Dios ?? Bienvenido hijo ?”, escirbió elactor argentino junto a la imagen en la que se veía la pequeña manita de baby Matías sostenida por las de sus padres.

Relacionadas
El actor de Frankenstein competía con Benicio del Toro, Delroy Lindo, Sean Penn y Stellan Skarsgård en la 98.ª edición de los Premios Oscar
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas
¿Quiénes son los mexicanos que han dejado al país en alto al ganar el premio más importante del mundo del cine… Los Premios Oscar?
La directora de fotografía de Sinners se convierte en la primera mujer en la historia en ganar esta categoría en los Premios de la Academia