Marjorie de Sousa y Julián Gil se vuelven a ver las caras en los juzgados

Marjorie de Sousa y Julián Gil se vuelven a ver las caras en los juzgados

Los actores asistieron a una audiencia en los juzgados por el tema de la manutención del hijo de ambos.

Luego del intercambio de acusaciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la emergencia médica de su hijo Matías, los actores se volvieron a ver las caras en los juzgados.

El encuentro estuvo marcado por la notable presencia de la prensa, que acudió al juzgado 12 de lo familiar en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde, según lo estipulado por el juez, debe llevarse a cabo la convivencia semanal del argentino con su hijo.

En esta ocasión, el actor no vio a Matías, sino directamente al careo con la mamá de su hijo.

Al ser abordado por los medios, Gil habló de las peticiones de su ex pareja, quien supuestamente exige casi 200 mil pesos para la manutención del hijo de ambos.

“Hasta cierto punto siento que son abusivas, como el dinero que se está pidiendo y como las maneras en que quieren que yo comparta con el niño”, señaló.

El actor argentino, quien exige poder ver a su hijo durante más tiempo y fuera de los juzgados, dijo que no considera necesario la contratación de varias niñera para el cuidado del pequeño, incluso señaló que si él lo tuviera “podría hecerlo solo”.

Entre los testigos que acudieron a rendir su declaración se encontraban la hermana mayor de Julián y la mamá de Marjorie.

Más contenido como este
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.
Tras ser declarado culpable, el rapero y productor quedará al frente del juez el próximo otoño en un caso que ha marcado su carrera