Martha Higareda y Cory Brusseau más enamorados que nunca a un año de casados

Martha Higareda y Cory Brusseau más enamorados que nunca a un año de casados

La actriz acudió junto a su esposo a la alfombra roja de “Vive por mí”

Tras un año de haberse casado en las playas de Hawaii, Martha Higareda confesó sentirse realizada por superar ese primer año de matrimonio del que se dice es el más complicado en una relación junto a su esposo Cory Brusseau.

“Estoy Feliz, fíjate que me habían dicho que el primer año era muy difícil pero muy bien hasta ahora”, comentó la guapa actriz.

En ese sentido aún no piensa en escribirle a la cigüeña debido a que quiere seguir trabajando y creciendo como escritora. “Por ahora todavía no, espérame tantito, eso se los dejo a mi hermana, yo todavía me voy a esperar un poquito más”, contó sonriente.


Acompañada por su esposo Cory Brusseau, la actriz mexicana Martha Higareda regresó feliz a México para el preestreno de su nueva película ?Vive por mí?, una cinta dramática de cuatro historias donde el tema principal es la donación de órganos la cual protagoniza junto a Tiaré Scanda, Margarita Rosa de Francisco, Juan Manuel Bernal, Rafael Inclán y Tenoch Huerta.

La actriz mencionó ser una noche especial para ella ya que ?vino toda la familia, hasta al abuelito me traje, vinieron todos ya extrañaba mucho a mi familia?.

El motivo del extrañamiento fue porque estuvo viviendo durante 8 meses en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde estuvo grabando la serie ?AlterEd Carbon? para la plataforma digital Netflix.

“Llegar a México y más con el estreno de esta película tan conmovedora y significativa me da mucha emoción?, apuntó la Higareda quien reveló no tener su credencial como candidata para ser donadora. ?Sí quiero serlo, pero eso se platica con la familia”, quienes decidirán si el día que no esté en este mundo donan o no sus órganos.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla