Martha Higareda y Cory Brusseau más enamorados que nunca a un año de casados

Martha Higareda y Cory Brusseau más enamorados que nunca a un año de casados

La actriz acudió junto a su esposo a la alfombra roja de “Vive por mí"

Tras un año de haberse casado en las playas de Hawaii, Martha Higareda confesó sentirse realizada por superar ese primer año de matrimonio del que se dice es el más complicado en una relación junto a su esposo Cory Brusseau.

“Estoy Feliz, fíjate que me habían dicho que el primer año era muy difícil pero muy bien hasta ahora”, comentó la guapa actriz.

En ese sentido aún no piensa en escribirle a la cigüeña debido a que quiere seguir trabajando y creciendo como escritora. “Por ahora todavía no, espérame tantito, eso se los dejo a mi hermana, yo todavía me voy a esperar un poquito más”, contó sonriente.


Acompañada por su esposo Cory Brusseau, la actriz mexicana Martha Higareda regresó feliz a México para el preestreno de su nueva película ?Vive por mí?, una cinta dramática de cuatro historias donde el tema principal es la donación de órganos la cual protagoniza junto a Tiaré Scanda, Margarita Rosa de Francisco, Juan Manuel Bernal, Rafael Inclán y Tenoch Huerta.

La actriz mencionó ser una noche especial para ella ya que ?vino toda la familia, hasta al abuelito me traje, vinieron todos ya extrañaba mucho a mi familia?.

El motivo del extrañamiento fue porque estuvo viviendo durante 8 meses en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde estuvo grabando la serie ?AlterEd Carbon? para la plataforma digital Netflix.

“Llegar a México y más con el estreno de esta película tan conmovedora y significativa me da mucha emoción?, apuntó la Higareda quien reveló no tener su credencial como candidata para ser donadora. ?Sí quiero serlo, pero eso se platica con la familia”, quienes decidirán si el día que no esté en este mundo donan o no sus órganos.

Más contenido como este
Eiza González se decidió a transformar radicalmente un aspecto sobre su imagen que ya no le causaba satisfacción y reveló cómo ha sido el tratamiento para conseguir este drástico cambio
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie