Martha Higareda reveló que ya está planeando su boda con Lewis Howes: ¿quiere ser mamá pronto?

La actriz mexicana está viviendo una feliz etapa junto a su prometido, quien está más que dispuesto a participar en todo lo relacionado a la fiesta

martha higareda lewis howes

La actriz ya tiene pensados algunos aspectos clave para su próxima boda

Instagram

Fue en septiembre de 2023 cuando Martha Higareda compartió entusiasmada su compromiso con Lewis Howes, quien tras cerca de dos años de relación, se dispuso a proponerle matrimonio con un gesto romántico que planeó minuciosamente. Ahora que la pareja está totalmente segura de que quieren compartir sus vidas, se dispusieron a comenzar con los planes que tienen para un futuro cercano, los cuales incluyen la boda y construir su propia familia.

A Martha Higareda le gustaría casarse en México y ya tiene pensado el sitio perfecto

Desde hace ya un par de años, Martha Higareda se aventuró a cambiar de aires drásticamente y decidió mudarse a Los Ángeles, ciudad que además de ofrecerle nuevas oportunidades profesionales, la hizo cruzarse con Lewis Howes, su gran amor.

Luego de que se comprometieran en meses pasados, la actriz reveló que ya dieron inicio con los planes de la boda, empezando por el lugar donde les gustaría celebrar su unión. Contrario a lo que llegó a pensarse en un principio, Martha y Lewis quieren casarse en México, razón que los motivó a visitar el país para ir revisando las opciones.

Es así que llegaron a la conclusión de que una de las mejores alternativas para darse el “sí, acepto”, es San Miguel de Allende, ubicado en el estado de Guanajuato y conocido por ser uno de los destinos preferidos de los futuros matrimonios. Así lo reveló en una reciente charla con diversos medios de comunicación, donde compartió que este lugar figura entre sus primeras opciones, aunque es algo que todavía no definen.

Respecto a qué tipo de boda le gustaría tener, Higareda aseguró que tienen contemplado que se trate de una celebración íntima, por lo que es probable que sea algo pequeño junto a sus personas más cercanas.

martha higareda lewis

A Martha Higareda y Lewis Howes les gustaría casarse en México

Instagram

¿Cuántos hijos quiere tener la actriz con Lewis Howes?

Otro aspecto crucial para Martha Higareda y su novio, es el tema de los hijos, pues incluso antes de comprometerse, tuvieron una sincera conversación en la que hablaron de cuáles eran sus expectativas en el terreno familiar. Es así que descubrieron que adicional a la gran química que ha hecho funcionar su relación, también tenían propósitos similares en la cuestión de la paternidad.

Sobre si es algo que les gustaría experimentar antes o después de casarse, la actriz reveló que en este momento, para ellos es algo indistinto, por lo que no están “huyendo” de la posibilidad de ser padres próximamente. “Ya andamos en eso. Queremos dos o tres hijos”, confesó Martha, notablemente emocionada por todos los cambios que están por venir en su vida.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes