Mauricio Ochmann sobre las mamás de sus hijas, “las amo y admiro profundamente”

mauricio y sus hijas

En el Día de las Madres, el actor Mauricio Ochmann dedicó un sentido mensaje a las mamás de sus dos hijas, la actriz Aislinn Derbez y María José Del Valle.

Por Diana Laura Sánchez

Hoy en el marco del Día de las Madres, el famoso Mauricio Ochmann aprovechó para compartir una fotografía de sus ex parejas junto a sus hijas para felicitarlas hoy en su día.

mauricio ochmann y sus hijas

Foto: Instagram

En la publicación del intérprete se observa de lado derecho a su hija mayor, Lorenza de 17 años, junto a su madre María José del Valle Prieto y de lado izquierdo de la imagen aparece Aislinn Derbez cargando a su hija, la pequeña Kailani, quien recientemente cumplió 4 años de edad. Te puede interesar: AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN CELEBRAN JUNTOS EL CUMPLEAÑOS 4 DE SU HIJA En el pie del post se lee el emotivo mensaje que Mauricio dedicó a ellas, “Que fortuna que mis hijas tengas a estas maravillosas mujeres como mamás. Son un ejemplo de amor, dedicación y contención. Las amo y las admiro profundamente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Así fue cómo el actor de “El Chema”, demostró que a pesar de que actualmente está en una relación con la modelo Paulina Burrola, esto no ha sido un impedimento para mantener una buena relación con las mamás de sus dos hijas, incluso sus seguidores reaccionaron a la publicación con comentarios positivos hacia él que señalan que es todo un caballero.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor