Los mellizos de Enrique Iglesias llevan felicidad a la familia Preysler

Los mellizos de Enrique Iglesias llevan felicidad a la familia Preysler

Tanto Isabel como Tamara, madre y hermana respectivamente del cantante, están enamoradas de los nuevos bebés de la familia.

Aunque Enrique Iglesias y la flamante madre de sus dos hijos, la extenista Anna Kournikova, se mantienen fieles a su tradicional hermetismo y, de momento, solo se han pronunciado acerca de su recién estrenada vida familiar a través de sendas fotos de los retoños que han compartido en sus redes sociales, otros destacados miembros del clan Iglesias-Preysler han demostrado ser mucho más expresivos y abiertos a la hora de hacer partícipe a la opinión pública del momento de gran felicidad que vive toda la familia.

“Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien”, ha revelado Isabel Preysler en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, en la que además se han dado a conocer públicamente los nombres de los bebés, Lucy y Nicolás.

De la misma forma, la orgullosa abuela ha aprovechado la ocasión para proyectar una vez más la alegría que le invade desde la llegada de sus dos nuevos nietos.

Pero la afamada socialité no ha sido la única en atribuirse la responsabilidad de ejercer de portavoz oficiosa de la pareja a tenor de que los dos enamorados, al menos de momento, no parecen dispuestos a compartir demasiados detalles sobre este ilusionante capítulo de su historia de amor.

Tanto es así, que la hermana menor del intérprete, Tamara Falcó, no ha tardado en describir físicamente a sus sobrinos al tiempo que les comparaba con sus padres.

La abuela está feliz con sus nietos.

“Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules. Nico es más como Enrique”, ha explicado entusiasmada sobre su primera toma de contacto con los pequeños.

Por su parte, el hermano mayor de Enrique, Julio José Iglesias -quien también reside en Miami junto a su esposa Charisse Verhaert- no ha tardado en transmitir su convicción de que el astro del pop será “un gran padrazo” teniendo en cuenta el cariño y la ternura con la que trata a sus recién nacidos: “Mi hermano será un gran padrazo, están como locos de felicidad”, ha aseverado.

Fue la semana pasada cuando Enrique y Anna se pusieron de acuerdo para compartir al mismo tiempo -cada uno posando con un retoño diferente- las primeras y entrañables imágenes de sus dos hijos en el universo de las redes sociales, dejando patente en ellas la situación de plenitud que ambos han alcanzado tras más de 15 años de relación y en el marco de una más que sólida convivencia en Estados Unidos.

Tamara dijo que Nicolás es más parecido a Enrique.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.