Memo del Bosque le gana la batalla al cáncer

Memo del Bosque le gana la batalla al cáncer

El productor de televisión reveló que ha vencido el cáncer de huesos

Después de enfrentar con valentía una dura batalla contra el cáncer de huesos que le fue diagnosticado, el productor mexicano Memo del Bosque ha confirmado que ha superado con éxito el tratamiento médico y que se encuentra libre de cáncer.

El productor habló por primera ocasión luego de conocer el diagnostico de su última tomografía realizada el pasado 12 de enero y confirmó que el cáncer ha pasado a la etapa de remisión.

?Me hice el examen ahorita (?) ya han desaparecido estos tumores o lesiones, ya estoy en esa parte limpio completamente?, relató Memo Del Bosque en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, como parte del procedimiento médico, el productor debe mantenerse en chequeos y revisiones periódicas, ?Es un proceso en que te quedas ahí fácil un año o probablemente más?, aseguró.

El amor incondicional de su familia y el entusiasmo con el que enfrentó su enfermedad hicieron que el productor pudiera salir victorioso de la batalla, y es así como busca darle la vuelta a este momento de su vida.

?Fue una experiencia, digamos fuerte, pero yo hoy lo veo como una gran experiencia de vida, el 2017 me tocó, pues la enfrenté y ahora sí que a entrarle al toro de frente?, dijo el productor reflexionando sobre la lección de vida que le dejó la enfermedad.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación