Memo Ochoa: Así festejó su cumpleaños un día antes de ganar la Copa Oro

Memo Ochoa festejó su cumpleaños antes de ganar la Copa de Oro.

Guillermo Ochoa.jpg

Memo Ochoa acaba de cumplir 38 años.

Instagram @yosoy8a

El 38 cumpleaños de Guillermo Ochoa fue un día inolvidable gracias a su amorosa familia. Durante la llegada al hotel de concentración en la vibrante ciudad de Los Ángeles, California, el talentoso portero fue sorprendido con una cálida celebración organizada por sus seres queridos.

Mientras el equipo mexicano llegaba al hotel de concentración en la ciudad de Los Ángeles para la gran final de la Copa Oro, los familiares de Memo Ochoa se mezclaron astutamente entre la multitud de aficionados para sorprenderlo y celebrar su cumpleaños con una fiesta sorpresa.

Memo no pudo contener su felicidad al recibir la sorpresa de su familia. Su sonrisa se hizo más grande al abrazar a sus hijos y recibir los regalos hechos con amor y dedicación por sus pequeñas manos. Fue un momento lleno de ternura y emoción.

Memo Ochoa un portero de gran talla

Memo Ochoa es un portero excepcional que ha dejado su huella en los Mundiales, recibiendo premios individuales que lo demuestran. A pesar de que su debut en el torneo no llegó hasta el 2014, cuando finalmente tuvo la oportunidad de brillar en Brasil, rápidamente se ganó un lugar en la lista de los 10 mejores porteros del mundo. Su talento no pasó desapercibido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, que lo reconoció como el mejor portero mexicano de la década en 2010 y, dos años después, lo nombró el mejor portero mexicano del siglo XXI.

Guillermo ha sido el centro de atención en varios partidos de Mundiales, incluyendo emocionantes enfrentamientos contra varios países.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia