Memo Ochoa: así son sus días en familia junto a su esposa Karla Mora

El portero de la selección mexicana y su familia se han mudado a Italia, así comparten su tiempo libre

Memo y Karla.jpg

Memo y Karla se casaron en 2017 en Ibiza

Instagram @kamo01

La vida del portero de la selección mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa cambió radicalmente cuando fue fichado para el Salernitana de la Serie A en Italia. Desde entonces, el reconocido guardameta se mudó a Salerno con su esposa Karla Mora y sus tres hijos, y posteriormente fue nombrado titular.

Ahora la vida de Memo es aún más movida entre sus juegos con la selección mexicana y el equipo italiano, y por supuesto, los días de desconexión fuera del campo de juego junto a su familia son la prioridad para el tapatío.

A través de sus redes sociales los fanáticos de Memo y de Karla pueden ver cómo esta estrella del fútbol y su familia comparten sus días de vacación y claro, en los que se toman muy en serio el ser la porra oficial del portero.

Karla Mora, que además ha ganado su reconocimiento gracias a su carrera como modelo y diseñadora, deja ver con mucha espontaneidad estos valiosos momentos en familia, en los que resalta abiertamente la importancia de aprovechar cada oportunidad juntos.

“El tiempo es siempre AHORA!!! Poquitos días que valen por siglos”, afirma en una de sus recientes publicaciones en Instagram, en donde se ve disfrutando unos días de playa junto a Memo.

Con fotos siempre en familia Karla deja ver que tanto en casa como en los días de juego y campeonato son todo un equipo. Pues aunque pasan días a distancia de Memo, ella y sus pequeños siempre están alentándolo, y cuando llega el momento del reencuentro las postales juntos se roban el corazón de la afición.

Sin duda alguna Memo es uno de los jugadores de la selección que se ha sabido ganar el amor del público no solo por llevar tan lejos la bandera de México, sino por su cercanía familiar y su sencillez a la hora de acercarse a su fanaticada, que ahora también está al otro lado del océano.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos