¡Mía, la hija de Maky y Juan Soler, cumple 15 años!

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

¡Qué rápido pasa el tiempo! Mía, la hija de Maky y Juan Soler, celebra 15 años de vida y sus famosos papás la han querido felicitar de una manera muy especial. A través de sus respectivas cuentas en Instagram, los actores compartieron imágenes, videos y mensajes dedicados a su primogénita. “Feliz cumpleaños Mia❤️ eres esa personita que trajo luz a mi vida y que me llena el corazón de alegrías. Te amo hasta la locura...”, escribió Juan Soler junto a un video donde recapitula la transformación de su pequeña. Sus amigos, colegas y fans comenzaron a felicitar a la guapa jovencita en el post de su famoso papá.

“Feliz cumpleaños para tu hermosa hija compadre”, comentó el actor Humberto Zurita, mientras que Yordi Rosado expresó: “Felicidades Mía linda , te adoro con todo mi corazón!!!”

Por su parte el actor Ismael La Rosa compartió: “Aún recuerdo la primera vez que dio sus primeros pasos en el depa de Merrick Park... Feliz Cumpleeeee @miasolerv que cada día sea un peldaño más alto en la escalera de tus sueños! Mucha Luz, Amor y Sonrisas :)” Asimismo, Héctor Suárez Gomis le escribió: “Feliz cumpleaños ?”. Por su parte, Maky ha querido hacerlo a través de sus stories de Instagram, donde subió algunas fotos y un video donde aparen ambas.

“Felicidades mi amor Mía Soler… ¡Estoy orgullosa de la persona tan especial y divina que eres! ¡Nunca dejes de ser tú! Sigue disfrutando de la vida. Te amo”, se lee en una de las stories.

Mientras que en otra de las stories se puede escuchar la música de Luis Miguel mientras que ellas están dentro del auto. Ahí, Maky escribió: “¡Siempre juntas! ¡Felices 15 mi amor!” La cumpleañera no quiso quedarse atrás y compartió en sus stories una imagen donde se le ve feliz celebrando su cumple con un delicioso pastel.

Te puede interesar: Juan Soler ya tiene un “misterioso amor”
Juan Soler y Paola Rojas disfrutaron del evento Millesime GNP 2019
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.