Michael Jackson debía 500 millones de dólares al momento de su muerte

Se reveló que el rey del pop tenía una deuda millonaria antes de morir

michael-jackson-deudas.jpg

Michael Jackson

El cantante Michael Jackson tenía una deuda de unos 500 millones de dólares cuando falleció, según publicó el portal “E!News” que citó como fuente documentos del fallecido cantante.

La deuda fue por los gastos que hizo desde 1993 y que generaron una cantidad considerable de intereses. Los abogados de los albaceas del patrimonio de Jackson aseguraron que las cuentas del cantante estaban en desorden al momento en que murió el 25 de junio de 2009.

Según la información del contador Ackermann, Michael Jackson gastó dinero en donaciones para caridad, regalos, viajes, arte y muebles, además de que gran parte de sus ingresos los ocupaba para comprar joyas.

No obstante, los abogados eliminaron la deuda patrimonial de Michael Jackson y “mejoraron con éxito su imagen y su legado”, en beneficio de los herederos, que incluye a los hijos del cantante.

El punto clave de las deudas que tenía el cantante se destacó poco tiempo antes de morir, cuando estaba a punto de emprender una serie de conciertos que ya estaba pactada con un promotor, al cual le quedó a deber.

“Jackson había incurrido en gastos considerables con los preparativos de su gira de conciertos, This Is It”, según el documento que se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de los Ángeles tras fallecer el cantante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye