Michael Jackson debía 500 millones de dólares al momento de su muerte

Se reveló que el rey del pop tenía una deuda millonaria antes de morir

michael-jackson-deudas.jpg

Michael Jackson

El cantante Michael Jackson tenía una deuda de unos 500 millones de dólares cuando falleció, según publicó el portal “E!News” que citó como fuente documentos del fallecido cantante.

La deuda fue por los gastos que hizo desde 1993 y que generaron una cantidad considerable de intereses. Los abogados de los albaceas del patrimonio de Jackson aseguraron que las cuentas del cantante estaban en desorden al momento en que murió el 25 de junio de 2009.

Según la información del contador Ackermann, Michael Jackson gastó dinero en donaciones para caridad, regalos, viajes, arte y muebles, además de que gran parte de sus ingresos los ocupaba para comprar joyas.

No obstante, los abogados eliminaron la deuda patrimonial de Michael Jackson y “mejoraron con éxito su imagen y su legado”, en beneficio de los herederos, que incluye a los hijos del cantante.

El punto clave de las deudas que tenía el cantante se destacó poco tiempo antes de morir, cuando estaba a punto de emprender una serie de conciertos que ya estaba pactada con un promotor, al cual le quedó a deber.

“Jackson había incurrido en gastos considerables con los preparativos de su gira de conciertos, This Is It”, según el documento que se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de los Ángeles tras fallecer el cantante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”