Michael Jackson debía 500 millones de dólares al momento de su muerte

Se reveló que el rey del pop tenía una deuda millonaria antes de morir

michael-jackson-deudas.jpg

Michael Jackson

El cantante Michael Jackson tenía una deuda de unos 500 millones de dólares cuando falleció, según publicó el portal “E!News” que citó como fuente documentos del fallecido cantante.

La deuda fue por los gastos que hizo desde 1993 y que generaron una cantidad considerable de intereses. Los abogados de los albaceas del patrimonio de Jackson aseguraron que las cuentas del cantante estaban en desorden al momento en que murió el 25 de junio de 2009.

Según la información del contador Ackermann, Michael Jackson gastó dinero en donaciones para caridad, regalos, viajes, arte y muebles, además de que gran parte de sus ingresos los ocupaba para comprar joyas.

No obstante, los abogados eliminaron la deuda patrimonial de Michael Jackson y “mejoraron con éxito su imagen y su legado”, en beneficio de los herederos, que incluye a los hijos del cantante.

El punto clave de las deudas que tenía el cantante se destacó poco tiempo antes de morir, cuando estaba a punto de emprender una serie de conciertos que ya estaba pactada con un promotor, al cual le quedó a deber.

“Jackson había incurrido en gastos considerables con los preparativos de su gira de conciertos, This Is It”, según el documento que se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de los Ángeles tras fallecer el cantante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de un vídeo que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se dio a conocer cómo sería la apariencia actual del periodista
El exproductor ha enfrentado varios problemas de salud, algunos graves como una cirugía a corazón abierto
La producción mexicana, ambientada en un pequeño pueblo de Oaxaca, muestra conexiones que van más allá de zonas geográficas
La conductora reveló que podría ser dada de alta en los próximos días por su notable mejoría
Una de las películas más esperadas abrió el Festival. La cinta es un musical protagonizado por la española Karla Sofía Gascón, quien buscará convertirse en la primera actriz trans en ser nominada al Oscar