Michelle Renaud celebra el primer mes de su hijo Marcelo

Michelle Renaud

La actriz compartió una tierna foto y un lindo mensaje para celebrar las primeras cuatro semans de vida de su bebé.

Ha pasado tan solo un mes desde que Marcelo llegara a la vida de Michelle Renaud y Josúe.

Hoy, para celebrar su llegada, la actriz compartió una tierna imagen junto con el siguiente mensaje:

“Hoy cumplió un mes el amor de mi vida .. y sigo sin poder creer que este amor y esta belleza son real !! Me siento la mujer más feliz y afortunada por ser tu mamá ! TE AMO MARCELO ?”


Y aunque Michelle no ha compartido una foto donde se ve la carita de su bebé, tanto ella como su esposo suben imágenes donde muestran poco de su bebé.

Ambos están felices y encantados con Marcelo y así lo demuestran en cada uno de los mensajes y fotos que comparten en sus redes.

Michelle se encuentra disfrutando mucho de la maternidad, de hecho en la entrevista que le realizó CARAS en su edición de enero, la actriz dijo:

“Estoy en el mejor momento de mi vida. Me siento realizada como mujer”.

A sus 28 años, Michelle Renaud recientemente recordó que no pensaba tener hijos a su corta edad, sin embargo, haber encontrado a la pareja de su vida y casarse en noviembre del año pasado le cambió el chip, lo que a muchos chavos de su edad no les llega.

?Hay muchos chavos que no saben qué van a ser de su vida, tengo 28, ya me casé tengo un hijo pero hace un año no sabía qué onda, y creo que estamos en esta etapa que no nos hallamos, hay mucha violencia e historias tristes?, expresó.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes