Michelle Renaud habla por primera vez de la llegada de su segundo hijo

La actriz dijo que está feliz y plena como mamá tras la llegada de Milo, su primer hijo en común con el actor Matías Novoa

michelle renaud matías novoa

Instagram

A una semana de haberle dado la bienvenida a su hijo Milo, Michelle Renaud habló de cómo ha vivido los primeros días con su bebé, quien se convirtió en el hermano menor de Marcelo, primogénito de la actriz, y Axel, hijo mayor de Matías, esposo de Michelle.

En su perfil de Instagram, Michelle compartió algunas de las imágenes más especiales de su primera semana al lado de su bebé recién nacido, en las que se puede observar a los hermanos mayores cargando en brazos al nuevo integrante de la familia.

“Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esta sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como: ‘en brazos lo vas a mal acostumbrar’, o ‘esto si o no’, ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo”, expresó la actriz con ilusión y felicidad de agrandar su familia.

“Siento un amor inmenso por la familia que tengo, Milo tiene los mejores hermanos mayores, sin duda es afortunado de todo lo que va a poder aprender de Axel y Marcelo. Muero de curiosidad de todas las aventuras que los tres juntos van a vivir”, agregó.

Finalmente, Michelle Renaud destacó lo orgulllosa que se siente de haber formado una familia junto al amor de su vida, el actor que ha estado en todo momento junto a su esposa.

“Somos muy afortunados, no hay nada que se le compare a lo que estamos viviendo. Estoy convencida que el éxito más grande en el mundo es formar una bonita familia y mantenerla unida, todo lo demás se disfruta pero es pasajero”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella