Michelle Salas, hija de Luis Miguel sufre caída en Cannes 2022 (VIDEO)

michelle salas caida en cannes

¡Su vestido la traicionó! La modelo e influencer Michelle Salas tropezó con su vestido en Cannes 2022.

Por Diana Laura Sánchez

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sufrió una bochornosa caída en Cannes 2022 y así lo compartió en su perfil de Tiktok. La joven acudió a la premiere de “Triangle Of Sadness” en el Festival de Cine Cannes 2022, donde antes de llegar a la alfombra tropezó con su vestido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

La nieta de Silvia Pinal compartió en su cuenta de TikTok el clip donde se observa modelando su vestido antes de salir del hotel en el que se hospedó, sin embargo, cuando la modelo de 32 años apresuró su paso, el vestido se le enredó en los pies y cayó sobre el pasillo. El diseño parecía ser sacado de un cuento de hadas y provocó los halagos de sus fans. Se trató de un vestido plateado con falda negra y detalles a juego, que también traía un ajustado corset el cual favoreció a la figura de la modelo. Michelle complementó su look con unos aretes largos de perlas y cristales y un anillo de diamantes. Inmediatamente, el video que compartió con sus miles de seguidores se viralizó y provocó las reacciones de los internautas. “Fucking reality. But make it fashunn”, escribió la hija de Luis Miguel en la descripción del video junto a un emoji de carita riéndose.

@michellesalasoficialFucking reality ? But make it fashunn✨?♬ Mission Impossible (Main Theme) - Favorite Movie Songs

El año pasado, Michelle también asistió como invitada en representación de su bisabuela Silvia Pinal, a quien se le rindió un homenaje en alusión de la película Viridiana, que protagonizó hace 61 años. Te puede interesar: GERALDINE BAZÁN Y ALEJANDRO NONES SE DEJAN VER JUNTOS EN CANNES 2022 Además, la mexicana lució un vestido de cóctel de transparencias y flecos en color blanco y plateado de Alamour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Además de ser miembro original de Timbiriche, Alix estuvo en la puesta original de Timbiriche. En esta entrevista nos cuenta de cómo ha sido regresa la mismo papel que hizo hace 40 años.
Esta insólita joya es considerada como una de las más extrañas en su tipo y posee un valor monetario e histórico invaluable
Así es el nuevo álbum de Tini y sus mensajes ocultos.
Una protesta muy honesta acompañada de los mejores acordes, así es el nuevo álbum de Danna.
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas