Michelle Salas le dedicó un emotivo mensaje a su abuela Marcela Basteri

La hija de Luis Miguel comentó una publicación de su tío Alejandro Basteri, a propósito del cumpleaños de su madre Marcela

michelle-salas-1200x675.jpg

Michelle Salas

INSTAGRAM

Michelle Salas, la reconocida influencer, compartió recientemente un conmovedor mensaje en honor a su abuela, Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

A pesar de no haber tenido la oportunidad de conocerla, Michelle dedicó emotivas palabras en la plataforma de Instagram, uniéndose así a los mensajes de afecto que surgieron en conmemoración al que habría sido el cumpleaños número 77 de Marcela.

Marcela Basteri, un legado que perdura en la memoria

En la publicación de su tío Alejandro Basteri, quien recordó a su madre con una fotografía en blanco y negro, Michelle expresó que el legado de Marcela florece en los recuerdos de la familia. “Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría en nuestros corazones. Siempre presente. Te quiero muchísimo”, fueron las palabras de Michelle.

Aunque la ausencia física de Marcela Basteri ha marcado la vida de sus hijos y nietos, el mensaje de Michelle Salas refleja el impacto perdurable que esta figura materna ha tenido en su familia.

La desaparición de Marcela se mantiene como un suceso trágico que, hasta el día de hoy, sigue sin resolverse, generando especulaciones y manteniendo viva la incógnita de su paradero.

En este homenaje digital, Michelle se unió a otros miembros de la familia, como Mariana Otero, la actual pareja de Alejandro Basteri. Juntos, compartieron mensajes de afecto en memoria de la matriarca de la familia.

Qué pasó con Marcela Basteri, un misterio sin respuesta

La desaparición de Marcela Basteri, ocurrida hace décadas, dejó a sus hijos en manos de especulaciones y preguntas sin respuesta.

Alejandro, Luis Miguel y Sergio vivieron el doloroso suceso siendo adolescentes, y hasta el día de hoy, el misterio de la desaparición de Marcela permanece sin resolverse. Cabe destacar que, a diferencia de otros miembros de la familia, el intérprete de “Por debajo de la mesa”, Luis Miguel, optó por no comentar sobre el que habría sido el cumpleaños número 77 de su enigmática madre.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia