Miguel Ángel Silvestre responde al piropo de Ricky Martin por unas fotos sugerentes

Ricky Martin dio un lindo mensaje a Miguel Ángel Silvestre hace unos meses por unas fotos con poca ropa

ricky-martin-miguel-angel-silvestre.jpg

Ricky Martin dijo “guapura” a Miguel Ángel Silvestre

Instagram

Miguel Ángel Silvestre respondió sobre qué sintió con el piropo que le escribió Ricky Martin en un posteo de fotos que corresponden a la revista Esquire, donde luce desnudo.

Dichas fotos son desde el pasado mes de marzo, pero el actor, que está de estreno con la serie Enviados, ahora sí opinó al respecto.

Éstas son las fotos, y el comentario de Ricky Martin fue “Guapura”.

Esto dijo Miguel Ángel Silvestre

El actor español dijo: “Con mucho orgullo, igual viniendo en este caso de Ricky Martin, que yo también le pongo que él sí que es una preciosidad. Lo escucho desde que soy muy pequeño y luego he tenido la suerte de conocerlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado”.

Para nada tomó a mal el comentario, sino que agradeció y hasta regresó de alguna manera el piropo.

Es un hecho que el actor es uno de los más atractivos para el público, y que posee un cuerpo trabajado. Le preguntaron si incursionaría en la plataforma Only Fans, que se volvió muy popular entre algunas celebridades.

Sonriente dijo que hablará con su madre a ver qué opina, que seguro le diría que mientras todo lo haga con autenticidad, todo le parece bien.

Enviados con Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas de la serie de Paramount, Enviados, donde personifican a unos sacerdotes.

Deben investigar un asesinato dentro de un convento en España, en el que tres monjas ciegas serán testigos de un supuesto milagro. La serie es dirigida por Juan José Campanella.

El actor es reconocido por sus papeles en series como “Velvet”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Sense 8", en esta última hacía pareja con Alfonso Herrera, con quien además, se mantiene en contacto, pues crearon una buena amistad.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,