Miguel Bosé se somete a cirugía de columna vertebral, esto se sabe sobre su salud

El reconocido cantante es hospitalizado por un problema de salud que aqueja desde hace más de dos décadas cuando sufrió un accidente automovilístico

Miguel Bosé fue hospitalizado en México para ser sometido a una cirugía

El intérprete español ha padecido severos dolores durante años debido al accidente que sufrió en 1999, por esta razón será operado. La revista española Semana dio a conocer que Miguel Bosé está siendo atendido en la clínica especializada Teknon en Barcelona, España, para operarle una hernia discal (lesión en el tejido cartilaginoso de los discos que se encuentran entre las vértebras de la columna), que dificulta su movimiento y le genera un continuo entumecimiento.

miguel-bose-ladrones-que-robaron-su-casa

Instagram

El artista de 67 años expresó hace unos días que su malestar iba en aumento y no podía seguir postergando el tratamiento para recuperarse de la lesión que viene arrastrando durante años que le ha provocado fuertes dolores de espalda, así como problemas de movilidad.

Según la revista Semana, la intervación quirúrgica consiste en colocar una placa en la espalda, ajustada con varios tornillos. Hasta el momento se desconoce la fecha en que se llevará a cabo la cirugía o si ya se realizó, lo que el medio asegura es que Miguel Bosé está hospitalizado desde hace cuatro días.

Cabe recordar que el accidente que sufrió Bosé resultó en la compresión de varias vértebras y costillas, llevándolo a descansar durante cuatro meses. El año pasado, Miguel Bosé fue sometido a una operación por una hernia discal severa, pero al parecer, todavía no se recupera por completo.

Trascendió que el cantante se está recuperando y deberá guardar reposo absoluto por tres semanas, para posteriormemte iniciar con el proceso de rehabilitación.

El accidente que ocasionó los malestares de Miguel ocurrió en Peraleda de la Mata, ubicado aproximadamente a 170 km al oste de Madrid, este ocurrió mientras el famoso se despalzaba en dirección a Badajoz, pero el vehículo que conducía, se salió de la vía por el margen derecho, volcando en el interior de la mediana que separa las dos calzadas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda