Mike Shinoda comparte la primera foto de Chester Bennington en Linkin Park

Mike Shinoda comparte la primera foto de Chester Bennington en Linkin Park

Mike Shinoda, integrante de la banda de rock, compartió una foto cuando el fallecido músico recién se integraba al grupo.

Luego de casi una semana de que el vocalista de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, fuera encontrado muerto, uno de sus compañeros lo recordó con una emotiva foto.

Mike Shinoda, integrante de la banda estadounidense, compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de Bennington en la agrupación musical.

“1997 o 1998 ... Creo que esta fue la primera foto que tomamos juntos. Acabábamos de decirle a Chester que queríamos que se uniera a la banda. Dijo que estaba listo para mudarse de Arizona a L.A. Fuimos a un lugar de pizza cerca de UCLA para pasar el rato y hablar sobre qué hacer a continuación”, escribió el músico junto a la foto.

“La banda se llamaba Xero en ese momento, y probablemente teníamos menos de media docena de canciones. Ningún tatuaje de la llama todavía, ningún pelo rojo todavía, la mayor parte de nosotros todavía está en universidad”, recordó Shinoda.


el pasado 20 de julio, Chester Bennington, de 41 años, fue encontrado muerto en su residencia de Palos Verdes Estates (Los Ángeles); poco después se confirmó que se había quitado la vida por ahorcamiento.

Según el portal TMZ, las autoridades no habrían hallado restos de sustancias ilegales o medicamentos prescritos en la residencia de los Bennington, lo que implicaría que su suicidio no estaría en principio ligado a un supuesto consumo de drogas.

Sin embargo, habrá que esperar que así lo confirmen los análisis toxicológicos que todavía se le están realizando para detectar la posible presencia de sustancias químicas en su organismo.

Cabe recordar que, desde bien joven, el intérprete empezó a coquetear con la marihuana, la cocaína, las metanfetaminas y el LSD y a lo largo de muchos años arrastró una preocupante adicción a las drogas. Finalmente, en 2011, y tras darse cuenta del daño que estaba causando tanto a sus seres queridos como a él mismo, Chester aseguró haber logrado superar finalmente la drogodependencia gracias a su tenacidad y a su firme voluntad por cambiar de estilo de vida.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana