Lety Calderón protagonizará remake de ‘Mirada de mujer’

Lety Calderón protagonizará remake de 'Mirada de mujer'

La actriz protagonizará el remake de una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana

Ahora que se ha confirmado que el remake de ‘Mirada de Mujer’ llegará de nuevo a la pantalla, han surgido varios nombres de actrices candidatas para interpretar el papel protagónico de la historia que en su momento ocupara Angélica Aragón.

Se dice que será en enero del año 2018 cuando empiece grabaciones, aunque aún no tiene el elenco confirmado sin embargo ha trascendido que Lety Calderón quien es señalada como la actriz confirmada para tener el personaje protagónico de esta nueva versión.

Aunque hasta el momento ni la actriz ni el productor de esta historia han confirmado la noticia, dejando en entre dicho la veracidad de la información.

En 1997, Angélica Aragón fue la protagonista de esta historia de amor prohibido, en la cual su personaje se enamoraba de un hombre menor que ella, causando polémica en México, pues este tipo de historias no eran comunes en el año en el que fue transmitida.

Según información del programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’, la telenovela llevará el nombre de ‘Renacer’ y será adaptada por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.
Entre las candidatas favoritas para protagonizar ‘Mirada de mujer’ estaban Mayrín Villanueva, Adela Noriega e incluso Thalía.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar