¡Miranda Lambert se casó en secreto!

Miranda Lambert

Este sábado la cantante Miranda Lambert sorprendió a sus fans por partida doble al anunciar a través de las redes sociales que su corazón volvía a estar ocupado tras su separación de Blake Shelton en 2015 y el breve romance que mantuvo el año pasado con el músico Evan Felker, y que su nuevo chico y ella se habían casado en una ceremonia secreta sobre la que no ha trascendido ningún detalle.

“En honor al día de los enamorados quería compartir con todos ustedes algunas noticias. He conocido al amor de mi vida. ¡Y nos hemos casado!”, escribía emocionada la artista en Instagram para acompañar dos bonitas imágenes de su gran día.

“Mi corazón está completo. Gracias, Brendan Mcloughlin, por amarme tal y como soy”, añadía junto al hashtag #el único.

Miranda Lambert

¿Quién es el esposo de Miranda Lambert?

Las investigaciones para descubrir quién era el hombre que se ha convertido en su flamante marido comenzaron casi al instante en que ella reveló su identidad.

El afán por descubrir todo acerca del misterioso desconocido que ha conseguido conquistar a una de las mayores estrellas de la escena country ha conseguido que ya haya trascendido, por ejemplo, que Brendan es un agente de policía de Staten Island que ha sido mencionado en varias ocasiones en las redes sociales del Departamento de Policía de Nueva York por sus actos destacados en servicio.

Además, en el pasado también hizo sus pinitos como modelo en la agencia Model Mayhem, gracias a su privilegiado físico.

A través de su matrimonio, Miranda ha pasado a convertirse en la nueva madrastra de un bebé de tres meses, ya que el pasado noviembre Brendan dio la bienvenida a su primer retoño fruto de una relación anterior.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Karlie Kloss se casó en secreto con Joshua Kushner!
¡David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto!
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores