Montserrat Oliver se despide de su tío Lorenzo Servitje

Montserrat Oliver se despide de su tío Lorenzo Servitje

La modelo y empresaria compartió una foto y un emotivo mensaje sobre el empresario, quien falleció hoy a los 98 años.

La madrugada de este viernes murió el empresario Lorenzo Servitje Sendra a los 98 años, y Montserrat Oliver, quien era su sobrina, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

En su cuenta de Instagram, Montserrat compartió una foto de un divertido momento junto a Servitje, en la que ambos se ve muy sonrientes.

Hasta pronto tío Lorenzo. Un gran pilar de la familia, trabajador incansable, impecable, quien nos enseñó a ser agradecidos con México y darle al país que lo hizo crecer, mas de regreso.

Montserrat, cuya madre Rosa María Grimaud Sendra era familiar del empresario, habló de las enseñanzas de su tío.

Que lo primero para ser felices es tener a Dios en nuestro corazón, que la familia es lo mas importante al igual que el respeto hacia los demás. Que el trabajo es salud y hay que hacerlo con entrega y dedicación. Y la humildad es la verdadera grandeza. Se lo dije y siempre será para mi un gran orgullo y ejemplo.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista