Muere actor de “Friends” Nicky Katt a los 54 años

El actor murió de forma trágica como Matthew Perry

nicky-katt-actor-friends-murio.jpg

Nicky Katt actor de series como “Friends” y “La ley del orden”, fue encontrado sin vida en su departamento en Burbank (California, Estados Unidos), su muerte ocurrido 8 de abril.

“Con el mayor de los pesares, comparto la devastadora noticia del fallecimiento de mi hermano”, dijo su familiar Elise Ravenscroft en un comunicado citado por Deadline.

El medio TMZ anunció este lunes que la causa de muerte del intérprete de Friends fue suicidio; además, informó que fue encontrado por su casero, quien una semana antes lo visitó para cobrarle la renta, al regresar encontró la puerta abierta y lo halló sin vida.

Al respecto, Elise, hermana del actor dijo en su comunicado, “me estristece profundamente que los detalles del fallecimiento de mi hermano se hicieron públicos sin mi consentimiento en un momento en el que nuestra familia aún intentaba procesar la conmoción y el dolor de su pérdida”.

Nicky Katt lamentablemente se quitó la vida, así lo confirmó su hermana, “murió por suicidio después de luchar contra la depresión, una contra la que luchó con valentía pero en silencio Es un dolor que ninguna familia debería soportar, pero que demasiadas padecen”.

La oficina del médico forense de Los Ángeles, menciona en su sitio oficial que la causa de fallecimiento oficial fue suicidio por ahorcamiento.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Las imágenes que desataron rumores sobre la vida sentimental del actor más reservado de Hollywood
El chef y amigo cercano de los Beckham rompe el silencio y da contexto a la polémica familiar
La conductora de televisión e ícono de las manualidades, Luz Blanchet tiene tres hijos: Aitana, Lore y Lander
El actor de Frankenstein y Cumbres Borrascosas reflexiona sobre el éxito, los sueños cumplidos y por qué mantenerse lejos de las plataformas digitales es una forma de proteger su vocación artística