Muere la estrella del K-Pop, Kim Jong-hyun

Muere la estrella del K-Pop

El integrante de la banda Shinee falleció a los 27 años de edad.

Kim Jong-hyun, integrante del grupo surcoreano de K-Pop Shinee, falleció a los 27 años de edad.

El cantante fue hallado inconsciente en su departamento en Cheongdam, en el sur de Seúl, aunque no se ha revelado la causa de su muerte, se especula que puede tratarse de un suicidio.

La policía fue alertada por la hermana del cantante, quien sospechaba que Kim intentaba quitarse la vida.

Luego de encontrarlo inconsciente, fue trasladado al hospital Universitar donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte.

La hermana de Kim reveló que su hermano le había estado enviando mensajes en el que escribía “Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida?, informó The Korean Herald.

Además, informó que Kim le había dicho que había estado deprimido y que estaba pasando una mala racha, lo que la hizo pensar en que su hermano podría quitarse la vida.


La policía informó que se cree que el cantante falleció por inhalación de humo, ya que se encontró en el departamento briquetas de carbón en un sartén, mismas que se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas.

De acuerdo a medios locales, estas briquetas son utilizadas con frecuencia por personas que se quitan la vida en el país.

Más contenido como este
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal