Muere la estrella del K-Pop, Kim Jong-hyun

Muere la estrella del K-Pop

El integrante de la banda Shinee falleció a los 27 años de edad.

Kim Jong-hyun, integrante del grupo surcoreano de K-Pop Shinee, falleció a los 27 años de edad.

El cantante fue hallado inconsciente en su departamento en Cheongdam, en el sur de Seúl, aunque no se ha revelado la causa de su muerte, se especula que puede tratarse de un suicidio.

La policía fue alertada por la hermana del cantante, quien sospechaba que Kim intentaba quitarse la vida.

Luego de encontrarlo inconsciente, fue trasladado al hospital Universitar donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte.

La hermana de Kim reveló que su hermano le había estado enviando mensajes en el que escribía “Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida?, informó The Korean Herald.

Además, informó que Kim le había dicho que había estado deprimido y que estaba pasando una mala racha, lo que la hizo pensar en que su hermano podría quitarse la vida.


La policía informó que se cree que el cantante falleció por inhalación de humo, ya que se encontró en el departamento briquetas de carbón en un sartén, mismas que se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas.

De acuerdo a medios locales, estas briquetas son utilizadas con frecuencia por personas que se quitan la vida en el país.

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.