Muere Reg E. Cathey, actor de House of Cards

Muere Reg E. Cathey

David Simon, creador de esa última serie, informó que el actor falleció a los 59 años.

Falleció a los 59 años de edad el actor estadounidense Reg E. Cathey, conocido por sus apariciones en “House of Cards” y “The Wire?.

Así lo dio a conocer David Simon, creador de ?The Wire? y posteriormente lo confirmó el portal TMZ.Se sabe que el actor sufría cáncer de pulmón y que falleció en Nueva York rodeado por sus familiares y amigos más cercanos.

En 2015, Cathey se llevó el Emmy por su interpretación de Freddy Hayes en ?House of Cards?, un cocinero que preparaba la mejor barbacoa para uno de sus clientes más distinguidos en la serie: Frank Underwood.

Además, participó también en ?The Wire? donde daba vida a Norman Wilson, un periodista reconvertido en político de Baltimore.

“No solo fue un maestro como actor, sino uno de los seres humanos más encantadores con los que he compartido largos días en un set”, escribió David Simon a través de su perfil en Twitter.

Por su parte, Beau Willimon, creador de “House of Cards”, expresó que Cathey fue "único”.

“Estaba repleto de vida, generosidad, humor, dignidad y era un fuente de talento. Era querido por todos los que tuvimos la suerte de conocerle y trabajar con él. Lo echaremos mucho de menos”, dijo.

Descanse en paz.

Más contenido como este
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente
El cantante celebró sus 54 años acompañado de Paloma Cuevas y Michelle Salas, quienes procuraron que cada momento fuera algo inolvidable para él