Muere sobrino de Kanye West, tenía 1 año de edad

Muere sobrino de Kanye West

El rapero está de luto luego de que el hijo de su primo Ricky Anderson falleciera este lunes.

Una triste y fatal noticia invadió a la familia de Kanye West, pues este lunes falleció el pequeño Avery, hijo de Erica Paige y Ricky Anderson --y sobrino del rapero--, de tan solo un año de edad.
El pequeño murió mientras dormía, y fue el primo de Kanye West quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta Instagram.
“Hoy fue el peor día de mi vida. Perdí a mi pequeño hombre y me gané un ángel. Descansa en el paraíso. Te amo hombre”, se lee en su perfil.


De acuerdo a TMZ el pequeño no padecía ninguna enfermedad y las causas de su deceso aún son desconocidas.

La madre del pequeño también utilizó su cuenta Instagram para despedir a su bebé con unas emotivas palabras.

?Esta vida es muy injusta. Te amo con todo lo que hay dentro de mí y es con un increíble, insoportable dolor que tendré que intentar encontrar la fuerza de hacer cualquier cosa sin ti. Estoy muy agradecida de haber podido pasar al menos 17 meses contigo. Me trajiste tanta felicidad y estoy tan orgullosa de lo duro que peleaste. Gracias por todas las risas, abrazos y besos, me cuidaste de una manera en que nadie más podía. Mi corazón estará por siempre roto. Te amo tanto, mami está contigo?.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares