‘Despiértenme cuando todo termine': novia de Avicii

'Despiértenme cuando todo termine': novia de Avicii

A través de su cuenta Instagram, la joven escribió una despedida a quien fuera su pareja los últimos dos años de su vida.

El pasado viernes se dio a conocer que Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, había sido hallado muerto en Omán.

Su novia, Emily Goldberg, no quiso dejar de escribir su sentir y utilizó su cuenta Instagram para darle el último adiós.

?´Come on babe, don?t give up on us. Choose me, and I?ll show you love?, esa era la letra de una canción que Tim escribió para mí. Desearía haber estado a la altura de ella?, comenzó su despedida.

?Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi más cercano confidente y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a mi Oso sin saber que nunca volveré a ver su cara otra vez. Sigo recolectando mis sentimientos y agradezco a todos por sus amables palabras y mensajes. Despiértenme cuando todo esto termine, porque no quiero que sea real?, escribió.

Más tarde Emily publicó una foto con lo que posiblemente fue su última conversación con Avicii.

Los mensajes dejaron ver el amor que se tenían y la manera en que se profesaban su amor.


Este viernes su publicista anunció el fallecimiento de Avicii a través de un comunicado de prensa.

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, informó su publicista Diana Baron.

?Fue hallado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde, hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones?, se lee en el comunicado.

El productor y DJ trabajó con artistas de la talla de Madonna, Coldplay o David Guetta y ocupó en dos ocaciones el tercer lugar de los mejores DJ del mundo en 2012 y 2013, según DJ Magazine.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer