Murió Adrián Olivares, exintegrante de “Menudo” a los 48 años de edad

Excompañeros de la banda despidieron en redes sociales al primer mexicano que formó parte de Menudo

adrian_olivares_menudo_.jpg

El mundo de la música se encuentra de luto luego de que se reportara la muerte de Adrián Olivares, quien fue integrante del grupo Menudo, una de las agrupaciones más importantes de los años 80, que marcó una época en Latinoamérica con clásicos como “Súbete a mi moto” y “Claridad”.

Robert Avellanet, su compañero en el popular grupo puertorriqueño junto a Sergio Blass, Rubén y Rawy, quien dio la noticia en redes sociales a través de una publicación de Instagram donde lamentó la muerte de Adrián.

“Aún estoy en shock. Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos”.

adrian-olivares-durante-su-paso-por-menudo.jpg

Sin brindar más detalles sobre la causa de su muerte, la inesperada noticia ha generado una ola de mensajes de despedida y condolencias.

Adrián se unió a Menudo en 1992, marcando un hito como el primer miembro extranjero del grupo. Durante su etapa en la banda, participó en la grabación de discos como Detrás de tu mirada y 15 años, los cuales incluyeron temas que ganaron popularidad en Latinoamérica, como Bésame en la playa y Búscame.

Olivares decidió abandonar la agrupación ese mismo año y fue reemplazado por Ricky III.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos