Murió el actor y comediante Jerry Lewis

Murió el actor y comediante Jerry Lewis

El célebre intérprete falleció a los 91 años de edad en Las Vegas.

El célebre actor y comediante Jerry Lewis falleció hoy en Las Vegas, Nevada, a los 91 años de edad, confirmó la oficina de su representante.

Aunque no se ha detallado sobre las causas de su muerte, en junio el actor fue hospitalizado después de desarrollar una infección del tracto urinario, lo último en su largo historial de problemas de salud, como el ataque al corazón del que se repuso 2006.

El célebre cómico cobró gran fama por su trabajo en “The Bellboy” (1960) o “The Nutty Professor” (1963).

Junto a Dean Martin, Lewis protagonizó numerosas películas cómicas como “My Friend Irma” (1949), “The Stooge” (1952), “The Caddy” (1953), “Artists and Models” (1955) y “Pardners” (1956), recaudando varios millones de dólares.

Tras años de intenso trabajo y éxitos, las diferencias entre ambos empezaron a surgir y en 1956, después de su película “Hollywood o Bust”, hicieron su última aparición conjunta.

Lewis dejó en gran medida el mundo del cine a finales de los años 60 y fue más activo con su programa anual para recaudar fondos para la Distrofia Muscular coincidiendo con el Día del Trabajo en Estados Unidos, en el que se calcula que recaudó más de 2 mil 450 millones antes de ser relevado en 2011.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones