Murió Gabriel Fernández, esposo de ‘La Chilindrina’

Chilindrina
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves mejor conocida como ‘La Chilindrina’, falleció este domingo a los 85 años de edad. Así lo confirmaron Carlos Villgrán ‘Kiko’ y Edgar Vivar 'Ñoño’ a través de sus respectivas cuentas de Twitter. “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo”, escribió “Kiko”. https://twitter.com/varedg/status/1173296915850694656?s=20

"@LaChilindrina Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa . Entiendo tu dolor , lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero . Siempre nos queda la esperanza...”, compartió Edgar Vivar.
En junio de este año, María Antonieta expresó a un programa de espectáculos que su esposo se encontraba delicado de salud debido a una neumonía.
“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, dijo.

Gabriel estuvo en diversas ocasiones internado en hospitales en la Ciudad de México y otra veces en Estados Unidos.

Se sabe que Fernández padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, incluso se le tuvo que colorar un marcapasos.

Gabriel Fernández será recordado como la voz que presentaba el programa El Chavo del 8 con su inigualable voz: “este es el programa número uno de la televisión”. Descanse en paz.

Te puede interesar: ¿Cuál era el verdadero nombre del Chavo del 8?
La ‘Chilindrina’, el último experimento de Stranger Things
La ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ se reencuentran

Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores