Murió la actriz Alma Delia Fuentes

Murió la actriz Alma Delia Fuentes

La intérprete, famosa por cintas como ‘Los Olvidados’, falleció a los 80 años.

La actriz Alma Delia Fuentes, famosa por cintas como ‘Los Olvidados’ murió este 2 de abril a los 80 años.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI): “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Alma Delia Fuentes”, señaló el organismo a la vez que envió un abrazo solidario y sus condolencias a los familiares y amigos de la actriz.

Alma Delia saltó a la fama por su personaje de ‘Meche’ en la película ‘Los Olvidados’ de Luis Buñuel, cinta que triunfó en el Festival de Cannes, y por la que recibió una nominación al Ariel, en la categoría infantil.

También participó en otras películas famosas de la Época de Oro del cine mexicano, como ‘Historia de un corazón’, de Julio Bracho y ‘A toda máquina’ de Ismael Rodríguez, en la que compartió créditos con Pedro Infante.

A los 33 años dejó la vida en las pantallas para dedicarse a su familia; se había casado a los 17 años con Julio Azcárraga, y juntos procrearon cuatro hijos: Alma Delia, Ana Rosa, Bertha Eugenia y Julio Azcárraga Fuentes.

También estuvo casada con el actor Rafael del Río.

Alma Delia vivió los últimos años de su vida en condiciones de abandono, en el garage de su mansión en Naucalpan, Estado de México.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos