Murió Robert Hardy, actor de las películas de “Harry Potter”

Murió Robert Hardy

El actor británico Robert Hardy, quien dio vida a Cornelius Fudge en la saga de “Harry Potter”, murió a los 91 años.

El actor británico Robert Hardy, quien dio vida a Cornelius Fudge en de “Harry Potter”, murió a los 91 años.

Sus hijos Emma, Justine y Paul, lamentaron que haya llegado el final de la vida del actor, que tuvo una carrera de más de 70 años en el teatro, la televisión y el cine.

“Papá será recordado también como un meticuloso lingüista, un artista brillante, un amante Además del papel en las adaptaciones al cine de las novelas de la escritora J.K. Rowling, Hardy era conocido por la serie de televisión “All Creatures Great and Small”, que la cadena pública británica BBC emitió entre 1978 y 1990.de la música y un campeón de la literatura”, subrayaron en un comunicado los hijos del actor.

Hardy comenzó su andadura profesional en la década de 1950 como actor clásico, interpretando diversas obras del dramaturgo británico William Shakespeare tanto en el teatro como la televisión.

Además, Hardy fue el rostro del ex primer ministro británico Winston Churchill en diversas ocasiones, la más conocida de ellas el drama televisivo “Winston Churchill: The Wilderness Years” (1981), por el que obtuvo un premio Bafta.

En los últimos años, Hardy cobró mayor fama por su participación en la saga de “Harry Potter”, en la que apareció por primera vez en 2002, en la cinta “Harry Potter y la Cámara de los Secretos”.

Hasta 2007, encarnó en otras tres películas a Cornelius Fudge, uno de los ministros de magia del mundo ficticio creado por Rowling.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista